Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Respiración y marcial aplicaciones
23 mars 2008

EPILOGO

EPILOGO.

Es todo, este blog-aniversario ha proporcionado un largo fresco de indicadores de prácticas auténticas… pero, en realidad, no es más que una breve ojeada a una página de vida.

Ojalá este relato pueda ser útil a aquellos y aquellas que tienen ganas de avanzar en la niebla para buscar… todavía!

He adjuntado algunas fotos personales simplemente para ilustrar estas páginas, pero comprenderéis que guardo religiosamente la montaña de videos, fotos, documentos de la que dispongo para así asegurar la continuidad y la salvaguardia de estos estudios y practicas, amenazados desgraciadamente por la piratería informática que corre el riesgo de deformar lo verdadero.

El tiempo de la pluma, o mas bien del teclado, se termina y tengo que volver a mi actividad principal: la Práctica y la Búsqueda!

Os deseo a todos una excelente práctica, duradera, sin haceros daño en el dojo, y si deseáis contactar conmigo para clases, cursos, conferencias, partenariados o mecenazgos, no dudéis en dejarme vuestras señas para que yo os pueda responder. 

Bruno Garnero


Etudes et recherches "Respiration  & ses Applications"

BP 17 -  33034 Bordeaux cedex    (France)

Scan10209


Bibliografia

- Nueve libros del Profesor Tsuda Itsuo : Escuela de la Respiración
Ediciones : Le courrier du Livre - 21rue de Seine - 75006 Paris (en lengua francesa)

- Vers une Nouvelle Conscience (Hacia una nueva conciencia) - Symposium 1988 sur les "rapports Sciences et Connaissances" -  Edition : Boully

- Le Zen dans l’Art Chevaleresque du Tir à l’Arc (El Zen en el arte caballeresco del Tiro con Arco) Dr Eugen Herrigel Edition : Dervy Livres. 

      LivresItsuoTsuda 

     LivreVersuneNlleConscience_1988  CouverturelivreEugenHerrigel
               CouvertureCDMeKase_2004         

Portada del CD realizado por el autor y sus alumnos para ayudar a Kase O Sensei y su esposa la Sra. Kase Chieko /Foto BG 2004



Visitas

Si venís a Burdeos, no dudéis en pasar por la "Maison du Japon"

Clases de japonés, clases de cocina japonesa…de calidad!

28 rue de Cheverus  - 33000  Bordeaux 

Teléfono :          05 56 79 05 36       /      Email :  maisondujapon@oxatis.com



Scan_Cascade__affiche_2006



Advertencia.

No puedo mantener discusiones por Internet porque el volumen de mi trabajo no me lo permite: todas las preguntas que le puedan surgir al lector tienen su respuesta en la práctica, razón por la cual únicamente respondo a las proposiciones de cursos, clases personalizadas, formaciones colectivas o individuales y proposiciones de partenariado o mecenazgo en favor de los estudios e investigaciones que yo dirijo. Gracias por vuestra comprensión. BG 

Attention : Seule cette version espagnole,réalisée par l'un de mes élèves de Respiration - Kototama & Kiai, cité ci-après, reçoit mon consentement en étant déposée simultanément avec le texte d'origine en langue française : toute autre traduction humaine ou informatique placées sur Internet ne bénéficient pas de mon accord car elles sont incorrectes, erronées et ne sauraient donc engager ma responsabilité.
Cette traduction en langue espagnole a été réalisée par : Monsieur Ignacio Quiros
Titulaire d'un Master en langue japonaise " Hara et Koshi "

Université M.de Montaigne - Bordeaux III - Juin 2007


Toda utilización hecha sin el acuerdo del autor constituirá un acto de falsificación y por tanto será susceptible de persecuciones judiciales. 

Publicité
Publicité
Commentaires
Respiración y marcial aplicaciones
Publicité
Publicité